“Lamento profundamente que Martín Perez interprete como chicana la invitación a hablar sobre las realidades sociales y económicas que tenemos que administrar”, expresó Sciurano acerca de las declaraciones intendente riograndense.
El legislador dijo que “no tengo necesidad de maltratar ni chicanear para decir lo que pienso. Siendo intendente de mi ciudad durante 8 años defendí los recursos municipales infinidad de veces, de hecho, me invitaron siendo intendente en varias oportunidades a la comisión de Presupuesto a la cual asistí”.
“Me parece una falta de respeto innecesaria para la manera en la que me expresé respecto al intendente. Gobernar es complejo, necesita de los dirigentes un equilibrio emocional y una templanza que ayude a administrar los momentos de tensión. La soberbia es la peor característica para alguien que tiene responsabilidad pública”.
Sciurano reflexionó que “en definitiva, todos nos sometemos a la Constitución provincial y nacional. No es casualidad que los recursos municipales también formen parte del presupuesto provincial”.
“Si la Legislatura lo invita será decisión de él si quiere participar o no. De lo que nunca se podrá quejar es que la comisión que me toca presidir no le de el espacio para expresarse libremente, que es la base del sistema democrático. El respeto a los demás y la libertad de expresión”.